Ranking de los mejores escurreplatos de acero inoxidable

¿Cuál es el mejor escurreplatos de acero inoxidable del mercado?

La cocina es uno de los lugares más importantes en nuestra casa y es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo para preparar nuestras deliciosas comidas. Por lo tanto, nos gusta equiparla con los mejores utensilios de cocina para hacer nuestra estadía más amena y cómoda, por eso ¡cada detalle cuenta!

Uno de los equipos más indispensables es el escurridor de platos, que a simple vista parece bastante fácil de elegir y sin mucha importancia, pero es todo lo contrario. Estos equipos de cocina los encontrarás en todos los modelos, marcas, diseños y tamaños, pero te ayudaremos a tener la mejor elección para tu hogar. Empezaremos por mostrarte una lista con el ranking de los mejores escurreplatos de acero inoxidable que seguro te encantarán.


Mejores Escurreplatos de acero inoxidable

COMPARATIVA MEJORES ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Romote Escurreplatos de 52 x 34 cm

Es un escurreplatos de acero inoxidable con una calidad súper duradera con un diseño ecológico y muy robusto

Se trata de un modelo de rack que se coloca sobre el fregadero para escurrir el agua de los platos y otros utensilios de cocina

Tiene un diseño plegable que se puede enrollar y desenrollar hasta ajustarlo a diferentes bases

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Escurreplatos de acero inoxidable con soporte

Este escurreplatos de acero inoxidable resultará un equipo súper eficiente en tu cocina y le dará un toque de elegancia y distinción

Es un utensilio de una calidad superior con fabricación italiana

Es un estilo de escurreplatos que lo puedes colocar sobre el fregador, pero también lo puedes fijar a la pared

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Filinox 82024043 Escurreplatos sobremesa

Este escurreplatos de acero inoxidable Filinox es un excelente utensilio que te aporta mucha comodidad a la hora de lavar tu vajilla

En este utensilio podrás dejar escurrir tu loza para guardarla cuando esté completamente seca

El utensilio mide 42 x 25,5 x 29 cm, una media bastante aceptable para colocar al lado de cualquier friegaplatos

✔ Ver precio

📌 MEJORES ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE ¡lo mejor del 2019!

Romote Escurreplatos de 52 x 34 cm

¡Satisfacción del 97%!

Es un escurreplatos de acero inoxidable con una calidad súper duradera con un diseño ecológico y muy robusto, resistente a los tropiezos.

Se trata de un modelo de rack que se coloca sobre el fregadero para escurrir el agua de los platos y otros utensilios de cocina. También puedes colocar alimentos como frutas para escurrir el exceso de agua después de lavar.

Tiene un diseño plegable que se puede enrollar y desenrollar hasta ajustarlo a diferentes bases o necesidades de uso. Sus medidas son 52 x 34 x 0,6 cm.

El material es anticorrosión, con un revestimiento de silicona de grado alimenticio, ofrece una resistencia al calor hasta 400 grados y tampoco deja penetrar la humedad.

Tiene bases antideslizantes para que se fije sobre el fregadero y evitar que se mueva y provoque un accidente en la cocina.

Además de escurreplatos, también puedes usarlo eventualmente como una parrilla de aislamiento sobre la encimera, para colocar ollas súper calientes.

Es fácil de limpiar con jabón y un paño húmedo, aunque también lo pueden lavar en el lavaplatos automático.

    Puntos a favor:

  • Revestimiento de silicona de grado alimenticio

    Puntos en contra:

  • Puede ser pequeño para familias numerosas

Escurreplatos de acero inoxidable con soporte

¡Satisfacción del 95%!

Este escurreplatos de acero inoxidable resultará un equipo súper eficiente en tu cocina y le dará un toque de elegancia y distinción. Es un utensilio de una calidad superior con fabricación italiana.

Si bien este escurreplatos lo puedes colocar sobre el fregador, también lo puedes fijar a la pared en pocos minutos a través de dos orificios que tiene en los laterales dispuestos para ello. Esta modalidad es especial cuando dispones de poco espacio en la encimera.

El utensilio mide solo 60 cm de base y una altura de 33 cm, una medida perfecta ni muy grande ni muy pequeña que se puede adaptar a cualquier espacio en la cocina.

La estructura del este escurreplatos ofrece un nivel para colocar los platos hondos y llanos y una parte baja para poner el resto de los utensilios después de lavar, como cubiertos, tazas y vasos.

Es un diseño muy seguro, anti cortaduras, ya que sus bordes tienen un acabo hacia el interior.

Está elaborado en acero inoxidable un material robusto y duradero.

    Puntos a favor:

  • Se puede fijar en la pared

    Puntos en contra:

  • Puede ser un poco grande para la encimera

Filinox 82024043 Escurreplatos sobremesa

¡Satisfacción del 100%!

Este escurreplatos de acero inoxidable Filinox es un excelente utensilio que te aporta mucha comodidad a la hora de lavar tu vajilla. En este utensilio podrás dejar escurrir tu loza para guardarla cuando esté completamente seca.

El utensilio mide 42 x 25,5 x 29 cm, una media bastante aceptable para colocar al lado de cualquier friegaplatos y bastante amplia para colocar una buena cantidad de piezas.

La estructura cuenta con dos niveles, en la parte alta tiene una capacidad para colocar hasta 16 platos de cualquier tipo: hondos y llanos.

En la parte baja tiene una base plana para colocar vasos, cubiertos y tazas. Justo debajo encontrarás una bandeja extraíble también de acero inoxidable, ideal para depositar el residuo de agua y evitar mojar tu encimera.

    Puntos a favor:

  • Es un diseño que se coloca sobre el fregador lavaplatos, y no requiere instalación.

    Puntos en contra:

  • Puede ser pequeño para familias numerosas

mDesign Escurridor de platos en acero inoxidable

¡Satisfacción del 100%!

Este diseño de escurreplatos de acero inoxidable de mDesign es perfecto para colocar sobre el fregadero o sobre la encimera, de cualquier forma te ofrece un diseño elegante que no distorsionará la decoración de tu cocina.

Incorpora una bandeja para recolecta el residuo de agua, la cual garantiza la protección de tu encimera contra la humedad.

Está diseñado de la base es de plástico transparente muy resistente y solo la rejilla es de acero inoxidable, una combinación armónica que luce muy elegante en tu cocina y que además garantiza durabilidad a través del uso constante.

Evita secar tus platos con un paño, solo lava, escurre y guarda en tus estantes. También puedes escurrir otras piezas como tazas y vasos; además dispone de un espacio para los cubiertos de plástico transparente.

Tiene una dimensión de 33,8 cm x 44,5 cm x 13,2 cm, una medida muy apropiada, incluso para espacios reducidos.

El diseño es seguro, antideslizante, por lo que te ofrece mucha seguridad.

    Puntos a favor:

  • Bandeja para recolecta el residuo de agua

    Puntos en contra:

  • Un poco pequeño para familias numerosas

APERIL Escurreplatos Enrollable de Acero Inoxidable

¡Satisfacción del 100%!

Este diseño de escurreplatos de acero inoxidable mide 17,7" x 10,2" x 0,5" de alto, una medida súper práctica para cualquier fregadero de tamaño promedio.

El diseño es una rejilla de acero inoxidable resistente al óxido realmente. Se coloca sobre el fregadero para dejar que los platos escurran completamente y se sequen antes de guardar en los estantes.

La rejilla de acero inoxidable también es ideal para colocar frutas, verduras y hortalizas después de lavar. Además lo puedes utilizar para mantener aislada la temperatura de una tetera, una olla, etc.

Incorpora un revestimiento de silicona antirresbaladizo en los extremos para fijar firmemente sobre el fregadero y evitar que se mueva. Puede resistir el peso incluso de otros utensilios pesados como ollas y sartenes.

Tiene un sistema plegable muy práctico para utilizar y guardar. Permite enrollarse y ajustarse a cualquier superficie. Es un utensilio apto para utilizar junto con el lavavajillas y permite mantener el orden en tu cocina.

    Puntos a favor:

  • Revestimiento de silicona antirresbaladizo

    Puntos en contra:

  • Un poco pequeño para familias numerosas

Premier Housewares - Escurridor de acero inoxidable

¡Satisfacción del 100%!

Este diseño es un escurreplatos práctico de acero inoxidable que será un aliado en tu cocina a la hora de lavar los platos.

Está elaborado en acero inoxidable y alambre de malla. Tiene una medida base de 42 cm, que puede caber perfectamente en un fregadero de tamaño promedio.

Es una malla escurridora que permite no solo el uso para platos, cubiertos y vajillas, sino también para escurrir frutas y hortalizas, descongelar alimentos, etc.

Las asas se expanden cómodamente para elevar fácilmente el escurreplatos o para apoyarlo sobre los extremos del fregadero y evitar que éste toque el fondo. Además, incorpora unas gomas antideslizantes que evitan que el escurreplatos se resbale.

    Puntos a favor:

  • Asas que se expanden cómodamente

    Puntos en contra:

  • No es apto para familias numerosas

📌 ESCURREPLATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE!