Los mejores escurreplatos de acero inoxidable para pared

¿Cuál es el mejor escurreplatos de acero inoxidable para pared del mercado?

Si hay algo que lavar en un hogar todos los días y a cada rato, son los platos y vajillas. Por lo tanto, contar con un accesorio que te facilite la tarea y te ayude a ahorrar espacio es primordial para tu comodidad. Si no cuentas con un lavavajillas automático en casa, te recomendamos comprar un escurreplatos.

Un escurreplatos es fabuloso a la hora de lavar numerosas piezas de platos, vasos, tazas, cubiertos, etc. Es ideal que elijas un accesorio de excelente calidad para que perdure por mucho tiempo, y si además tienes un espacio reducido en tu cocina o una encimera pequeña, entonces te recomendamos comprar un escurreplatos de acero inoxidable para pared, como cualquiera de los modelos que te presentamos a continuación.


Mejores Escurreplatos de acero inoxidable para pared

COMPARATIVA MEJORES ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE PARA PARED DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

ANMAS Home - Escurridor de platos

Este escurreplatos de acero inoxidable para pared, es ideal si tienes un espacio reducido en tu cocina y lavas muchas piezas de vajilla

Tiene una medida de 52 x 26 x 34 cm, con varios compartimientos para colocar distintos accesorios

El mismo cuanto con capacidad para colocar hasta 8 platos o vasijas.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Emuca 8929765 - Escurridor de platos y vasos

Este modelo de escurreplatos de acero inoxidable para pared consta de una rejilla con una medida de 60 cm

La estructura cuenta con dos niveles, uno para colocar los platos y otra para colocar tazas o vasos.

Adicionalmente, este modelo de escurreplatos de Emuca incorpora una bandeja que funciona como un recipiente para recolectar el residuo de agua

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Escurreplatos de acero inoxidable con soporte

Este escurreplatos elaborado en acero inoxidable es de fabricación italiana

Cuenta con dos niveles, la parte alta tiene compartimientos diferenciados para colocar platos planos y hondos

Adicionalmente, cuenta con una bandeja extraíble en acero inoxidable

✔ Ver precio

📌 MEJORES ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE PARA PARED ¡lo mejor del 2019!

ANMAS Home - Escurridor de platos

¡Satisfacción del 97%!

Este escurreplatos de acero inoxidable para pared, es ideal si tienes un espacio reducido en tu cocina y lavas muchas piezas de vajilla.

Es una estructura de dos niveles de alambre cromado resistente al óxido, lo que te garantiza un accesorio duradero.

Tiene una medida de 52 x 26 x 34 cm, con varios compartimientos para colocar distintos accesorios de cocina después del lavado.

El diseño de dos niveles es perfecto para colocar los platos en la parte superior y otros utensilios en la rejilla inferior. El mismo cuanto con capacidad para colocar hasta 8 platos o vasijas.

Adicionalmente, en la parte derecha, el accesorio incorpora una sección especial para colocar los cubiertos, esta sección es completamente extraíble, lo que permite su limpieza sin complicaciones.

También incluye una bandeja de goteo que te permite depositar allí el exceso de agua de los utensilios. Esta bandeja también es fácilmente extraíble.

    Puntos a favor:

  • Capacidad para colocar hasta 8 platos

    Puntos en contra:

  • Accesorio pequeño para familias grandes

Emuca 8929765 - Escurridor de platos y vasos

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de escurreplatos de acero inoxidable para pared consta de una rejilla con una medida de 60 cm. Es un diseño con un tamaño perfecto para fijar en la pared cuando no dispones de mucho espacio en tu cocina.

La estructura cuenta con dos niveles, uno para colocar los platos y otra para colocar tazas o vasos.

Adicionalmente, este modelo de escurreplatos de Emuca incorpora una bandeja que funciona como un recipiente para recolectar el residuo de agua que escurre de los utensilios recién lavados. Esto evitará humedecer tu encimera y tener que limpiar continuamente con un paño.

Incorpora todos los materiales de instalación para el montaje en la pared o en un mueble de cocina estándar de unos 60 cm de ancho.

    Puntos a favor:

  • Bandeja recolectora de agua

    Puntos en contra:

  • Sobra mucho espacio entre el mueble y el escurridor

Escurreplatos de acero inoxidable con soporte

¡Satisfacción del 98%!

Es un diseño de escurreplatos de acero inoxidable para pared de dos niveles que puede ayudarte a ordenar la vajilla después de lavada.

Este escurreplatos elaborado en acero inoxidable es de fabricación italiana, que además de lucir muy elegante, te asegura materiales de durabilidad por su alta resistencia al óxido.

Cuenta con dos niveles, la parte alta tiene compartimientos diferenciados para colocar platos planos y hondos. Mientras que la rejilla inferior es plana y sirve para depositar el resto de los utensilios y cubiertos.

Adicionalmente, cuenta con una bandeja extraíble en acero inoxidable para recolectar el exceso de agua de los utensilios.

Es un diseño dual, ya que lo puedes exhibir sobre la encimera o el fregador, pero también lo puedes fijar en la pared si no dispones de mucho espacio en tu cocina. El accesorio incorpora los orificios y tornillos para instalarlo en la pared, en un mueble o armario.

Cuenta con 60 cm de base y 33 cm de altura, una medida ideal para instalar en cualquier espacio.

    Puntos a favor:

  • Es ideal para fijar en la pared

    Puntos en contra:

  • Puede ser un poco grande para colocar sobre la encimera

Xy-Ventilador Escurreplatos de Acero Inoxidable

¡Satisfacción del 100%!

Este escurreplatos de acero inoxidable para pared está fabricado en acero inoxidable 304, lo cual garantiza una calidad alta anti óxido que perdura con el tiempo y en contacto permanente con el agua.

Es un diseño muy bonito y moderno y fácil de instalar en la pared en pocos minutos. Incorpora las barras de metal y todos los materiales del kit de instalación junto con el manual de uso.

Incluye solo una rejilla horizontal con divisiones para colocar platos, vasos, tazas, copas y cubiertos. Adicionalmente, cuenta con una bandeja receptora de agua para evitar que se moje tu encimera u otros accesorios.

Si no deseas colgar el escurreplatos a la pared, también puedes colocarlo sobre la encimera, si es tu elección ya que solo mide 40 cm × 17 cm.

    Puntos a favor:

  • Diseño moderno y fácil de instalar

    Puntos en contra:

  • Puede ser pequeño para familias numerosas

ELLETIPI Bridge Escurreplatos Acero Inoxidable

¡Satisfacción del 99%!

Este diseño de escurreplatos de acero inoxidable para pared es ideal para para colocar en la pared, pero también para instalarlo en un mueble de cocina.

Cuenta con una rejilla para colocar un buen número de platos llanos y hondos. Otra rejilla para vasos, copas y cubiertos. Adicionalmente incorpora una bandeja recolectora de agua, para evitar que la superficie de tu mueble o encimera se moje.

El accesorio está elaborado en material resistente de acero inoxidable de alta calidad AISI 304. Lo que te garantiza un producto duradero y resistente al oxido mientras esté en contacto permanente con el agua.

Este escurreplatos de Elletipo Bridge tiene una medida de 41 cm, un tamaño perfecto para adaptarse perfectamente a cualquier lugar en el exterior o interior de un mueble.

Tiene los bordes totalmente protegidos para evitar cortes o accidentes en la cocina.

    Puntos a favor:

  • Acero inoxidable de alta calidad AISI 304

    Puntos en contra:

  • Es pequeño para familias numerosas

Shelf Estante-304 Acero Inoxidable

¡Satisfacción del 99%!

Se trata de un escurreplatos de acero inoxidable para instalar en la pared con un diseño muy elegante y moderno y con capacidad para colocar hasta 12 platos en la rejilla superior y 18 utensilios más en la parte baja.

Además de escurrir los platos y vajilla, este accesorio también te sirve para almacenar otros elementos y mantener el orden en tu cocina.

El acero inoxidable 304 te garantiza una alta resistencia a la corrosión por mantenerse expuesto constantemente a la humedad.

Tiene una medida de  42 * 40 * 26.5 cm un tamaño perfecto para instalarlo en la pared, lo que te ayuda a ahorrar espacio en tu cocina. Ideal si cuentas con un espacio reducido.

Incluye todo el kit para el montaje en la pared, cuyo proceso es muy rápido y fácil de llevar a cabo.

    Puntos a favor:

  • Alta resistencia a la corrosión

    Puntos en contra:

  • Solo sirve para colocar en la pared

📌 ESCURREPLATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE ESCURREPLATOS DE ACERO INOXIDABLE PARA PARED!