Las mejores alfombrillas para escurreplatos de 2019

¿Cuál es la mejor alfombrilla para escurreplatos del mercado?

Escurrir bien los platos y vajilla antes de guardar en el estante es una tarea esencial en la cocina. Para ello, el mercado está saturado de una gran cantidad de modelos de escurreplatos que pueden satisfacer tus necesidades.

Los estilos de esteras para escurridor de platos son unos de los más buscados, quizá porque este diseño no abarca mucho espacio en la cocina y se puede manejar con más facilidad que un escurreplatos más estructurado o de mayores proporciones. Para hacerte la tarea más fácil, te damos una lista de las mejores alfombrillas para escurreplatos online, con sus características, diseños, formas y colores, de donde podrás escoger el que más se adapta a tus preferencias.


Mejores Alfombrilla escurreplatos

COMPARATIVA MEJORES ALFOMBRILLA ESCURREPLATOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

BasicForm Alfombrilla Escurreplatos Silicona

Un accesorio muy funcional porque tiene múltiples usos en la cocina

La alfombrilla cuenta con un diseño que te permite aislar los platos del área húmeda

El modelo de escurreplatos elaborado en silicona sirve para escurrir los platos, pero también para dejar escurrir frutas y hortalizas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Alfombrilla Escurreplatos de Silicona

Es una alfombrilla para escurreplatos online con un diseño y una textura de secado rápido con ventilación de aire

El material está elaborado con un silicona muy resistente al calor de clase premium aprobado por la FDA

La goma del producto también es antideslizante por lo que no debes preocuparte porque tus platos se resbalen y caigan al piso

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Alfombrilla Escurreplatos de Silicona

Esta alfombrilla para escurreplatos online conserva un diseño con bordes suficientemente anchos como para mantener tus platos alejados de la humedad

Está elaborado en silicona que no admite la acumulación de hongos

El material es además sumamente resistente al calor

✔ Ver precio

📌 MEJORES ALFOMBRILLA ESCURREPLATOS ¡lo mejor del 2019!

BasicForm Alfombrilla Escurreplatos Silicona

¡Satisfacción del 100%!

Este es un modelos de alfombrilla para escurrir los platos que puedes comprar en la tienda online. Un accesorio muy funcional porque tiene múltiples usos en la cocina.

La alfombrilla cuenta con un diseño que te permite aislar los platos del área húmeda, permitiendo que éstos se sequen rápidamente y se puedan guardar en el armario.

El modelo de escurreplatos elaborado en silicona sirve para escurrir los platos, pero también para secar frutas y hortalizas, ollas, vasos, copas, cubiertos, etc.

Es perfecta incluso para colocar el pavo o pescado congelado y dejar que destilen agua hasta que descongelen completamente. Su diseño le permite usarse incluso en estantes para almacenaje.

El material es resistente al calor, por lo que también puedes colocar ollas calientes para no dañar la superficie de tu encimera

Tiene una medida de 56,5 x 43,2 x 0,4 cm, un tamaño bastante grande para colocar diversos elementos. Se puede colocar sobre una encimera bastante amplia.

Al momento de la limpieza la puedes introducir en el lavavaillas sin problemas.

    Puntos a favor:

  • Alfombrilla escurreplatos multifuncional

    Puntos en contra:

  • Es una alfombra grande, no sirve para espacios reducidos

Alfombrilla Escurreplatos de Silicona Mat

¡Satisfacción del 96%!

Es una alfombrilla para escurreplatos online con un diseño y una textura de secado rápido con ventilación de aire capaz de aislar los platos mojados para permitir que se sequen perfectamente.

El material está elaborado con un silicona muy resistente al calor de clase premium aprobado por la FDA, que permiten temperaturas hasta 200 °C/425 °F, por lo que lo puedes utilizar para colocar ollas u otros utensilios de cocina calientes.

La goma del producto también es antideslizante por lo que no debes preocuparte porque tus platos se resbalen y caigan al piso. El material de silicona además evita la proliferación de gérmenes y bacterias.

El diseño ofrece varios colores disponibles: verde, gris y negro para adaptarlo a la decoración de tu cocina.

La limpieza del producto es práctica y sencilla, tan solo deberás utilizar un paño húmedo o si lo prefieres, también lo puedes introducir en el lavavajillas.

¡Ya no dañes tu encimera! Este accesorio de cocina te ayuda a mantener tu encimera o manteles en buen estado porque puedes colocar sobre ella elementos mojados, calientes, sucios, etc.

    Puntos a favor:

  • Elaborado con un silicona muy resistente al calor y hongos

    Puntos en contra:

  • Es apta para espacios o encimeras grandes

Alfombrilla Escurreplatos de Silicona

¡Satisfacción del 95%!

Esta alfombrilla para escurreplatos online conserva un diseño con bordes suficientemente anchos como para mantener tus platos alejados de la humedad y permitir un secado rápido.

Está elaborado en silicona que no admite la acumulación de hongos y por consiguiente evita la proliferación de hongos.

El material incluso es sumamente resistente al calor por lo que podrás utilizarla para colocar ollas calientes y proteger la superficie de tu encimera y manteles.

La goma es segura con material antideslizante, por lo que también funciona para utilizarla

en la ducha.

Es posible limpiarla con un paño húmedo, en el chorro con agua y jabón o dentro de lavavajillas. Su almacenaje es muy práctico ya que se puede enrollar o doblar fácilmente.  

El tamaño es bastante grande 41,8 x 7,4 x 7,4 cm y se encuentra disponible en distintos colores: gris, verde y negro.

    Puntos a favor:

  • El material no admite la acumulación de hongos

    Puntos en contra:

  • El tamaño es un poco reducido para espacios grandes

InterDesign iDry Tapete de Cocina

¡Satisfacción del 99%!

Esta alfombrilla para escurreplatos online es perfecta para colocar sobre la encimera y protegerla de la humedad y el calor.

Conserva un diseño con aristas bien gruesas y rendijas de aire que permite secar los platos, tazas, vasos y cubiertos rápidamente.

Por un lado, el diseño incorpora una microfibra que permite absorber la humedad de los platos, por el otro lado está elaborada con un tejido de malla que evita la condensación. Por lo que es sumamente útil.

El material de poliéster y microfibra flexible son perfectos para proteger la superficie de tu encimera.

La limpieza de la alfombrilla es muy práctica y se puede hacer de diferentes maneras: con agua y jabón, con un paño húmedo o en la máquina lavavajillas.

La alfombrilla cuenta con una dimensión de 61,0 cm x 45,7 cm, ideal para familias numerosas que requieren lavar una buena cantidad de platos.

    Puntos a favor:

  • Material de poliéster y microfibra flexible

    Puntos en contra:

  • Tamaño no apto para cocinas grandes

InterDesign Lineo Tapete escurridor

¡Satisfacción del 99%!

Es una alfombrilla para escurreplatos online  ideal para secar los platos y otros utensilios en cuestión de minutos para guardar en el estante.

Está diseñado con bordes gruesos que mantienen tus platos y vajilla aislado de la humedad.

El material de silicona es resistente a altas temperaturas de hasta 300 grados. Ideal para utilizarlo como base para ollas y sartenes recién retirados del fuego. De esta forma te ayuda a proteger la superficie de tu encimera.

Al momento de la limpieza puedes utilizar un paño húmedo, y si requieres una limpieza más profunda puedes incluso meterlo en la maquina lavaplatos.

La alfombrilla tiene una medida de 40,6 cm x 31,7 cm x 0,63 cm, ideal para colocar varios utensilios de cocina, platos y ollas.

    Puntos a favor:

  • Material resistente a altas temperaturas de hasta 300 grados

    Puntos en contra:

  • No es impermeable por la parte posterior

📌 ESCURREPLATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE ALFOMBRILLA ESCURREPLATOS!