Comparativa de los mejores escurreplatos para fregaderos

¿Cuál es el mejor escurreplatos para fregaderos del mercado?

Escurrir los platos antes de guardarlos parece una tarea sencilla, la cuestión se complica cuando tienes muchos platos que lavar y no tienes capacidad para almacenarlos todos al mismo tiempo sobre tu fregadero.

Una idea genial es incorporar otro accesorio para escurrir los platos en el fregadero, además de contar con un estante para los utensilios de cocina donde puedes almacenarlos todos después del lavado. Estos escurridores de platos te parecerán muy prácticos y funcionales, además cuentan con sistemas antideslizantes para proteger tu vajilla y otras piezas de cristal o porcelana. No dejes de ver esta comparativa de los mejores escurreplatos para fregaderos, que puedes comprar en la tienda online de Amazon.


Mejores Escurreplatos para fregadero

COMPARATIVA MEJORES ESCURREPLATOS PARA FREGADERO DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Over the Sink Kitchen Dish Drainer Rack

Maravilloso escurreplatos que se adapta fácilmente a tu fregadero

Está fabricado en acero cromado muy elegante y tiene asas grandes

Soporta el peso de platos, vasos, copas, tazas, etc. y escurre el agua rápidamente

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Simplehuman KT1154 Houseware pod Holder

Escurreplatos para fregadero con un DISEÑO ELEGANTE, pero además duradero y extremadamente eficiente

Está fabricado en ACERO INOXIDABLE y plástico resistente de color negro

Está diseñado para acomodar platos, pero además viene con varios compartimentos y ganchos que puedes utilizar para almacenar otros utensilios

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

ArtMoon Dry Alfombrilla Escurreplatos de Silicona

Este diseño de la marca ArtMoon Dry es perfecto, ya que te permite secar tus platos directamente en el fregadero

Los utensilios se secan rápido gracias a los bordes gruesos que permiten la entrada de aire

Tiene un sistema plegable, que permite un fácil almacenamiento.

✔ Ver precio

📌 MEJORES ESCURREPLATOS PARA FREGADERO ¡lo mejor del 2019!

Over the Sink Kitchen Dish Drainer Rack

¡Satisfacción del 96%!

Es un maravilloso escurreplatos que se adapta fácilmente a tu FREGADERO. Es una rejilla EXTENSIBLE que se ajusta al tamaño de tu batea para escurrir los platos después del lavado.

Está fabricado en acero CROMADO muy elegante y tiene asas grandes en alambre recubierto de plástico en color negro, extensibles.

Soporta el peso de platos, vasos, copas, tazas, etc. y escurre el agua rápidamente sobre el fregadero directamente.

Es fácil de limpiar para evitar la proliferación de bacterias y hongos, debido a su contacto con el agua y el jabón.

    Puntos a favor:

  • Rejillas de acero inoxidable resistente

    Puntos en contra:

  • No es apto para familias numerosas

Simplehuman KT1154 Houseware pod Holder

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas un escurreplatos para fregadero con un DISEÑO ELEGANTE, pero además duradero y extremadamente eficiente, entonces te recomendamos comprar este diseño de la marca Simplehuman.

Este escurridor de platos viene con una serie de características que seguramente te harán la vida más fácil  y práctica en la cocina.

Está fabricado en ACERO INOXIDABLE y plástico resistente de color negro, una combinación que lo hace lucir muy elegante y sofisticado.

Está diseñado para acomodar platos, pero además viene con varios compartimentos y ganchos que puedes utilizar para almacenar otros utensilios como, vasos, tazas, cuencos, cubiertos y más!!!.

Lo que es más sorprendente es que también puede albergar ollas grandes y cuatro copas de vino extra grandes sin tambalearse, gracias a las robustas patas de acero que le dan a la parrilla la suficiente estabilidad.

El desagüe se realiza a través de un caño que se puede direccionar para que drene directamente en el fregadero, y evitar mojar la encimera.

    Puntos a favor:

  • Desagüe directo en el fregadero

    Puntos en contra:

  • Almacena pocos platos

ArtMoon Dry Alfombrilla Escurreplatos de Silicona

¡Satisfacción del 96%!

Nada como una alfombrilla escurreplatos para FREGADERO. Este diseño de la marca ArtMoon Dry es perfecto, ya que te permite secar tus platos directamente en el fregadero para luego acomodarlos en el estante.

Los utensilios se secan rápido gracias a los bordes gruesos que permiten la entrada de aire y el drenaje del agua sobre el fregadero.

Tiene un sistema plegable, que permite un fácil almacenamiento. Además es seguro para tus platos de cristal y porcelana ya que la silicona no permite que se deslicen.

El material además puede resistir a ALTAS TEMPERATURAS, por lo que podrás colocar sobre ella utensilios y ollas calientes, recién salidas del horno.

Puedes limpiar la alfombrilla con un paño húmedo o si lo prefieres, puedes meterlo en el lavavajillas.

    Puntos a favor:

  • Silicona resistente

    Puntos en contra:

  • Admite pocos platos

Rubbermaid 6032ARWHT - Escurreplatos (tamaño grande)

¡Satisfacción del 100%!

El escurridor de platos para fregadero de la marca Rubbermaid es antimicrobiano y muy resistente.

Es un escurreplatos para FREGADERO de excelente calidad y una gran capacidad que te garantiza eficiencia y durabilidad por muchos años.

Es una estructura diseñada para soportar CARGAS PESADAS de platos, ollas y sartenes sin ceder. También incorpora un soporte para la cubertería extraíble para organizar tus cubiertos por tipo.

Tiene una capacidad EXTRA PROFUNDA para el almacenamiento de platos, sartenes, tazas y tazones sin problema.

Está fabricado en materiales de plástico blanco revestido Microban® un producto especializado que mantiene a raya las bacterias, hongos y otros microorganismos que causan infecciones y mal olor.

    Puntos a favor:

  • Revestimiento Microban resistente a las bacterias

    Puntos en contra:

  • No es apropiado para familias pequeñas

Umbra 330720-149, Escurreplatos plegable con escurridor

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas un escurreplatos para fregaderos práctico y EFICIENTE, este diseño de Umbra puede ser de mucha utilidad en la cocina.

Es un escurreplatos para el fregadero que además de organizar tus platos después del lavado, también funciona como una estera de secado ABSORBENTE.

La estera es completamente PLEGABLE y se asegura perfectamente a través de unas correas elásticas, lo que es una ventaja a la hora de almacenarlo y si quieres llevarlo en el camping u otro lugar.

Está compuesta de tres capas, una es microfibra absorbente ideal para absorber la humedad de tus platos. La otra es un área de goma espuma, un mecanismo de amortiguación muy ventajoso para proteger los utensilios delicados de golpes, y la última capa está hecha a base de malla, ideal para facilitar la entrada y salida de aire, lo que ayuda a que tus platos se sequen más rápido.

Puedes lavAlfombrilla de secad con tres acciones distintasar el estante de platos por separado, incluso en el lavavajillas, sin problemas.

    Puntos a favor:

  • Es muy práctico y eficiente, además de ocupar poco espacio

    Puntos en contra:

  • No admite platos muy grandes

OXO Good Grips Escurreplatos plegable

¡Satisfacción del 97%!

OXO Good Grips es un escurridor de platos convertible para FREGADERO, que toda ama de casa debe tener en su cocina. Es una alfombrilla que se desenrolla sobre el fregadero para ahorrar espacio

Este ESCURREPLATOS es elegante, simple y totalmente personalizable. Puede contener una gran cantidad de utensilios de cocina, incluidos platos grandes, ollas, cristalería e incluso tablas de cortar.

Está fabricado de plástico duradero de silicona y acero inoxidable. Es excepcionalmente resistente al óxido y la corrosión, además, no mancha los utensilios gracias a su eficaz mecanismo de drenaje que cae directamente en el fregadero.

Lo más destacado de este rack es que ES CONVERTIBLE y no ocupa mucho espacio en el FREGADERO. Puedes plegarlo para que sea un 46% más pequeño que su tamaño original para un fácil almacenamiento vertical.

La rejilla también se puede extender a medida que la repisa de la placa se pliega hacia abajo para crear espacio adicional para tazones grandes y otros utensilios de cocina.

    Puntos a favor:

  • Se enrolla fácilmente para ahorrar espacio

    Puntos en contra:

  • No es apto para familias numerosas

mDesign Juego de 3 escurreplatos Grandes de plástico

¡Satisfacción del 100%!

Este escurreplatos para fregaderos es muy FUNCIONAL a la hora de lavar los platos, ya que cuenta con 3 TAPETES PROTECTORES para proteger tu vajilla.

Contiene 2 alfombrillas ANTIDESLIZANTES para evitar que los platos resbalen y se quiebren durante el lavado. Otro protector se coloca en la división del lavaplatos, para proteger el fregadero de golpes y arañazos.

Las alfombrillas escurreplatos son muy decorativas, tienen un diseño floral con orificios que permiten escurrir el agua de los platos.

Son funcionales, ya que también sirven para usar como salvamanteles a la hora de comer.

Estas alfombrillas tienen una capacidad apropiada para colocarlas dentro de la bandeja del fregadero sin problemas.

Es un material RESISTENTE que debe limpiarse con un paño húmedo y detergente pero no es apto para lavar en el lavavajillas.

    Puntos a favor:

  • 3 Alfombrillas antideslizantes

    Puntos en contra:

📌 ESCURREPLATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE ESCURREPLATOS PARA FREGADERO!